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Bicicleta V10 de Greg Minnaar con 29" adelante y atrás.
29" + 27.5" / Nuevos diseños de pintura para las v10
La temporada de DH está en pausa. Mientras tanto, Greg, Luca y Loris recibieron sus bicicletas recién pintadas y dos de ellos están rodando con tamaños de ruedas que no coinciden con la parte delantera y trasera.
A primera vista, podría parecer parte de una cábala internacional de ciclistas de descenso de la Copa del Mundo o una pandilla de pilotos enigmáticos empecinados en meter una rueda DH reserve 27,5” en un chasis de serie, pero estarías equivocado. En realidad todo esto fue el resultado de las pruebas que comenzaron a finales del año pasado y continuaron durante la temporada baja.
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Bicicleta V10 de Luca Shaw con 29" adelante y 27.5" atrás.
Todos los pilotos tuvieron acceso a probar la configuración de ruedas mixtas, y todos llegaron a su propia conclusión a través de una combinación de sesiones de pruebas personales, estilo de conducción, y la cantidad de lodo que preferían en el asiento y en sus pantalones. Las opciones estaban abiertas: 29", 27.5", o una combinación de ambas.
Una vez que se tomó una decisión, los basculantes atornillados diseñados para esta prueba se guardaron en el taller se produjeron nuevos cuadros.
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Bicicleta V10 de loris Vergier con 29" adelante y 27.5" atrás.
Estas V10 de ruedas mixtas tenían su propio basculante completamente equipado, diseñado específicamente para corregir cualquier cambio en la geometría de la combinación rueda grande/rueda pequeña.
Con la excepción de la prolongación de la cadena atornillada de Greg, las bicicletas para pruebas de suspensión fueron de producción completa, de adelante hacia atrás.
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