Reserve fue fundada en 2014 por ingenieros de Santa Cruz Bicycles. La motivación era simple; sabíamos que podíamos hacer las ruedas compuestas más duraderas del mercado y estábamos preparados para respaldar esa afirmación con una garantía de por vida. Así que lo hicimos.
Reserve se lanzó por primera vez con ruedas de MTB en 2017. En ese momento, los aros de carbon con garantía de por vida eran inauditas. En 12 meses, Reserve saltó de un inicio desconocido a uno de los fabricantes de ruedas de carbono de mayor calificación en el mercado de las bicicletas de montaña.
Animados por la recepción positiva por parte del mercado, nos movimos rápidamente hacia el gravel. Las bicicletas todoterreno totalmente rígidas requieren una sofisticada disposición del aro de carbon para mantener el control y la comodidad. No sólo importa la fuerza, el peso y la durabilidad, sino también la calidad de la conducción.
Era sólo cuestión de tiempo antes de que pasáramos a nuestro siguiente reto: la aerodinámica. Colaborando con nuestros amigos de Cervélo, se ha llevado a Reserve a una nueva dimensión.
La ingeniería, las carreras y el servicio es nuestro mantra.
GP
Comments